lunes, 28 de junio de 2010

Capitulo 25

diego: (tu nombre) tu me gustas!
tu: O.O
diego: ...
tu: ...
diego: ¬¬...
tu: no se q decir O.O
diego: puedes decir q tambien te gusto
tu: ¬¬
diego: jeje
tu: amm...puede ser xD
diego: encerio me hablas?
tu: si...
diego: estas segura?
tu: no lo se...puede ser!
diego: *_* en ese caso...quieres ser mi novia?
tu: eres rapido ¬¬
diego: jajaja no lo soy
tu: si lo eres, nisiquiera te dije lo q sentia
diego: bueno, pero ya sabes q te dije la propuesta y cuando queras me dices q si y listo
tu: si , es mas facil O.O...pero no estoy segura...me dejas pensarlo?
diego: si, claro ^_^
tu: gracias ( sonries)
llega erika...
erika: pensamiento!
tu y diego: ¿?
erika: no nos ivas a contar tu pensamiento?
tu: ups!
diego: jaja...le pedi a (tu nombre) q sea mi novia
tu: (estabas roja)
erika: O.O
tu: (la miras y estaba como piedra habia quedado pretificada, asombrada) erika!
erika: O.O
tu: uff (le pegas una cachetada)
erika: auch!
tu: xD
erika: encerio?
diego: si
erika: y tu q le dijiste?
tu: q lo iva a pensar
erika: o.O...bueno vamos a casa? tengo hambre!
tu: si vamos, adios diego!
diego: adios (tu nombre)!
tu y erika van hacia sus casas y entran a la de erika...
erika: como le vas a decir q lo vas a pensar! y bill?
tu: bill q?
erika: no lo quieres mas?
tu: si lo quiero, pero tal vez deberia ser su novia y capaz me gusta si y lo pueda llegar a amar, ademas si lo olvido seria mejor, bill se merece a alguien mejor
erika: si bill te quiere , no creo q quiera a nadie mas
tu: no quiero hablar mas de bill! me hace mal!
erika: esta bien...trate de ayudarte y de q no cometieras un error
tu: perdoname x hablarte asi , es q ya estoy demaciado dolida y solo pronunciar su nombre me hace mal
erika: ok...
pasa la tarde y tu te vas a tu casa a dormir y al otro dia te encuentras con erika en la puerta y se van juntas al colegio...
entras al salon y estaba diego...
diego: ...
tu: ...
diego: ...
tu: ...
diego: ya basta! lo pensaste?
tu: aii... si, lo pense
diego: y?
tu:...

0 comentarios:

Publicar un comentario