miércoles, 30 de junio de 2010

Capitulo 29

tu mama te comprendia x eso te dejaba y tu hermana alicia tambien te ayudaba...luego pasan 3 semanas mas...
erika: (tu nombre) encerio te voy a sacar de aqui hoy!
tu: no quiero (estabas en tu cuarto acostada, con toda la cara mojada de lagrimas, como siempre)
erika: amiga , encerio quiero q te recuperes, mira q linda es la vida
tu: (lloras)
erika: aii perdon! no quise!
tu: ya lo se...mi vida es horrible!
erika: no digas eso
tu: si, no se para q existo!
erika: aii ya basta! me canse!! ire a hablar con bill!
tu: (la miraste como para matarla)
erika: no me importa q me pongas esa cara, estoy cansada de verte asi!! voy a ir a hablar con ese idiota!!
tu: erikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! (como caprichosa)
erika: no me grites! voy a ir aunque tenga q pasar x tus llantos!!
tu: ò_ó
erika: (cierra la puerta y se va)
tu: :(
erika va hasta la casa de bill y tom...alli toca el timbre y atiende tom (simone no estaba)...
tom: quien eres?
erika: donde esta bill?
tom: y a ti q te importa?
erika: si me importa, quiero hablar con el, soy amiga de (tu nombre)!
tom: ahh esta en su cuarto
erika: ya me va a escuchar! (pasa) donde es?
tom: sigueme
erika: si x favor (lo sigue, llegan y pasa)
bill: (estaba en con las piernas cruzadas en su cama con la computador en sus piernas) y tu...
erika: soy amiga de (tu nombre)
bill: ahh ella
erika: le dices ella!!? eres un idiota!!
bill: q te pasa?
erika: no sabes lo mal q esta...se podria q esta a punto de suicidarse!! y tu aqui sentado en tu computadora!!
bill: (solo la miraba)
erika: (estaba a punto de llorar) ella es la persona mas depresiva q he visto en mi vida , ha ido al colegio xq se siente muuuy mal para estar en un salon de clases!! lo unico q hace es llorar todo el dia y todo es x tu culpa!! eres...!!
bill: encerio? (mirando hacia el suelo)
erika: es muy cierto...quieres verla?
bill: si
erika: aun la quieres?
bill: ...
erika: bueno...si quieres verla esta en su casa (sale, cierra la puerta y se va)
bill: (enseguida q erika se fue salio para tu casa)
erika: (llego a tu casa)
tu: q le dijiste?
erika: toda la verdad
tu: q le dijiste!?
erika: le dije todo lo q te estaba pasando y q era un idiota!
tu: nada mas?
erika: no
tu:... (solo estabas acostada y te diste vuelta de espaldas a erika)
erika: mira como estas...ya no te puedo ver asi
tu: ...
erika: como pudes vivir asi?
tu: no lo se...
erika: (siente el timbre) estan tus padres?
tu: no
erika: ire a atender entonces
tu: esta bien
erika: (baja, atiende y era bill)
bill: hola
erika: pasa
bill: (pasa) me llevas hasta ella?
erika: si
bill: (la sige y llegan a tu habitacion)
erika: (le abre la puerta)
bill: (pasa y te ve acostada)
erika: (cierra la puerta y se va)
tu: eri, llamas a mis padres?
bill: ...
tu: eri?
bill: ...
tu: (te das vuelta y lo ves) O.O (te vuelves a dar vuelta) q haces aqui?
bill: queria saber como estabas, me dijo tu amiga q estabas muy mal
tu: y a ti q te importa? si no te importe x dos meses, ahora xq?
bill: no sabias q estabas tan mal (se acerca)
tu: no te acerques
bill: (se acerca aun mas)
tu: no quiero q me veas!
bill: (se acerca y se sienta en tu cama)
tu: xq me haces esto? (escondes la cara apoyandola en la cama)
bill: quiero verte
tu: vete, me haces mas daño!
bill: xq te hago daño?
tu: no lo sabes todavia xq estoy asi!?
bill: ... yo tambien estuve sufriendo
tu: ...
bill: pero no crei q tu estes asi
tu: ...
bill: mirame
tu: ...
bill: puedes mirarme?
tu: no quiero
bill: (te toma del brazo y te levanta)
tu: q haces!?
bill: (te mira a los ojos y los tenias rojos y chiquitos de tanto llorar)
tu: (lo miras y te largas a llorar mas fuerte q nunca) basta!! (mueves la cabeza cerrando los ojos para no verlo)
bill: estas muy mal...perdoname
tu: ... (solo llorabas)
bill: encerio me quieres?
tu: no bill no te quiero!!
bill: ...
tu: te amo como nunca ame a nadie en mi vida!! te amo y te amare x siempre!!
bill: O.O
tu: (seguias llorando)
bill: aunque no lo creas...yo tambien y no me gusta verte asi
tu: ...
bill: (te abraza)
tu: (sentias q en tu corazon se iva la tormenta y venia un sol radiante q te curo toda la tristeza q sentias x dentro y lo abrazas MUY fuerte)
bill: no quiero volver a perderte
tu: (llorabas como si te estuvieran torturando)
bill: no llores asi q me preocupas (te mira a la cara)
tu: no me mires, soy un monstruo! (corres la mirada y la cabeza)
bill: no me importa lo q parezcas
tu: no puedo creer q este pasando esto (seguias llorando)
bill: aii perdoname! te hize mucho daño! su hubiera sabido q estabas asi hubiera venido antes! crei q estabas feliz con tu nuevo novio
tu: yo ya te habia dicho q cometi un error... q mi corazon se equivoco de dueño...el unico eres tu bill...eres el unico q vive en mi mente y en mis sueños.
bill: (te besa con fuerza y con mucho amor)
tu: (lloraste de alegria y mucho) no quiero llorar mas
bill: no lo haras mas, voy a estar contigo para siempre
tu: (lo abrazas) bill...
bill: (sonrie) te amo...

1 comentarios:

Tokiita-Naruu! dijo...

Holaa :DD
Me gusto mucho muchoo^^
Cuidatee siguelaa y pasate ormi fik plis:

http://tupasadosiempretepersigue.blogspot.com/

Ya es la segunda parte por ciierto jeje xP

Publicar un comentario